viernes, 25 de julio de 2008

SECANDA!



Quiobolotazas, teteras y demas artilugios para la absorcion de bebidas de infusion!!!
Pos aca les vengo, El Tomate`s soup , con la segunda entrega (?) de sea lo que sea lo que termine siendo esto.
Despues de tanto tiempo. Posesque andamios con un cambio de horario gigante con el cual plancho oreja bajo el sol y canto bajo la luna como quien levanta vuelo sin poner huevos sumado a lo sadico y bagallero puesto que le grita a los bichos para comerselos, Y encima con este trasto malacomodado / educado que tengo currando de medium para dejar que la web-one se posesione de las salchichas parrilleras que tengo como dedos para escribir esta sarta de pelotudeces bien chipocludas que ven aca, bueno aca ya no, aca nomas esta escrito "aca"...basta...
Ultimamente me estoy tundiendo con la practica del entintado. Despues voy a colgar unos cuantos garabatos (arretardado que para eso era el blog. nah?) y unas cuantas cosas que tengo nel cerebro / oxipusio/ lasaña.
Bueno, Multitud, mi super yo esta comenzando un golpe de estado en mi persona con lo cual quienes estamos por perder el mando nos despedimos haciendoles promesas de amor, paz, pis, pool, ping, pong, dark, calaveras y diablitos.... y claro dibujos y todo lo que entre dentro del antro que es ese rubro... Adioslepidogancholquemetocasunchancho!

martes, 8 de julio de 2008

promeri

Bueno, Gente.
Acá me tienen haciendo un blog..... ya que esto es lo que se supone que hacemos los jóvenes, aparte de los flogs y sus posteos "Ay! Trolas!!! las amo!!!! cony, yamy, ramy, kamy, hamy, ha, naty, donut, robert, etc!", aparte de consumir drogas preferentemente ecológicas y sacarnos fotos frente al espejo del baño cuidando que nuestros tutores no pasen por el pasillo echando una mirada mientras se preguntan que mierda esta haciendo su hijo/hija puto/puta. De cualquier manera.... de cualquier manera nada!!!...... basta! no me miren! los odio!
(mientras obi wan le corta las gambas y lo tira a la lava).
Multitud, este es el primer posteo asi que no esperes nada. Eso si esperame en el lado oscuro de la luna y prepará la cama para dos, durup durururururuuuuuuuuuuuuuuuuuu.