martes, 31 de agosto de 2010

Se acercan buenos tiempos...
















  








 Puedo sentirlo en los premolares...

lunes, 30 de agosto de 2010

Rapaparabarabapaparam...

EL DIABLO: La desestructuración del pensamiento



  El mundo esta raro estos días. Como si el perro sin dientes estuviera ahora no solo anestesiado, si no también sin sueños ni ilusiones. En cuanto se destila un color en este balde de alcohol medicinal en el que nos ahogamos, la gente se brota, teme, huye, y dan lugar a una actuación tan verdadera que le colocamos una sinopsis al lado que diga “ley divina” o impotencia física justificada. “Tengo miedo de soñar! Prefiero comprar fantasías realistas a regalar realidades mágicas! Tengo lo que quieren que tenga, para que voy a necesitar pensar?!” Gritan. Luego dan lugar a una quema de brujas no sin antes haberles acertado un tiro en los óvulos. Las reglas de la trampa se deslizaron detrás de vaya a saber que sillón, solo quedamos unos bastardos sin corazón quienes ni siquiera nos gastamos en llenar el hueco con un cerebro. Somos cadáveres sin futuro y resignados a ni si quiera haber conocido un  pasado. No queremos honestidad, de ser así saldríamos afuera con nuestras armas y realizaríamos homicidios colectivos de inocentes para darle cuerpo físico a nuestra eutanasia. Pero no nos confundamos. No somos malos, solo entupidos. Nos sacaron el cerebro generaciones antes y ahora nosotros le vamos quitando el pulso a nuestro mapa genético. Pero eso no nos contenta! Queremos encerrar al planeta en un ladrillo que solo podamos captar con nuestras barreras mentales para sentarnos en un sofá tejido con el cuero de Jesús, sudar, y luego reír  hipócritamente jactándonos de que somos mejores que nuestros hijos. Y de la misma forma veo vida surgir de las piedras más inertes. Los locos estamos en este mundo para contagiar y así dejar la locura de lado. El hombre romántico voló porque quiso, y ahora toda una gama de clones sin sistema nervioso cruza el cielo otorgando la mala noticia de que existen. Pero lo divertido de ver la noche mas oscura es que se divisan las estrellas mas brillantes, y si mañana nos cubre una nube, pasado vamos a estrellarnos sobre sus cabezas.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Caminaba, caminaba sin Cesaaar (y este se enteró y se enculó)









"LA COSA":

La basura que hay que sacar


Segundo fragmento extraído del archivo: “Bitácora de un Vestia amaistrada”, (19/08/57, Berlín)


“Estimado y no tan afectivo diario, el personificarte con tal distinción me llevo a pensar estos últimos años en bautizarte de alguna forma tomando en cuenta que me pareces mas real que cualquier amigo imaginario llamado Braulio y con mas contenido de lo que puede comunicarte un perro llamado Jagger con un “guau” (“woof” en inglés, “wan” en japonés ). Pero dejemos estos asuntos para otros momentos mas soleados, ya que lo que me compete (y simpete) en el día de la fecha es el ponerte en conocimiento acerca de los sucesos que ocurrieron en el mencionado…
Solemos mentar de mala manera a la madre del señor por dejar este que nos sucedan las tragedias mas monstruosas (que a comparación de las del vecino suelen ser chistes malos contados por el gordo peludo de tu amigo), pero luego, al salir a tomarnos un respiro por las aceitosa
s calles de nuestra ciudad, nos damos cuenta que el universo se encuentra en total equilibrio poniendo un gran peso al otro lado de la balanza como lo es la creación del sexo opuesto y la de nuestros ojos para poder admirar a tal maravilloso ser. Pero no quiero poner especial énfasis en estas cuestiones sino en lo que viví después de pensar todo esto mientras iba a comprar chorizos de pollo con morrón (odio el morrón!) a lo del tramposo (licenciado en cadáveres). A lo lejos logré divisar un individuo que me resultó conocido. Rápidamente medité -De alguno de los cursos?... Mmm.… Nah…del secundario?... uy! No me digas que es…!- Efectivamente era y el muy desgraciado estaba mirando hacia mi dirección y caminando apresuradamente hacia la misma. Recé a la salsa de 4 quesos que no me hubiera reconocido, di media vuelta con un disimulo digno del Oscar y caminé en dirección opuesta a mi caminata original. Escuche pasos detrás de mí. –Hoy no me puse las botas con el taco chillón…- recordé, -…lo cual significa que…-. El recuerdo juvenil de su insoportable persona siguiéndome por el aula, intentando imitar mis pasos por el mundo y falsificando mis huellas ahogó mi mente junto con el terror de que una vez más estuviese literalmente pisándome los talones. –V*zquez!- gritó a mis espaldas. –M*rtinianez!- gruñí por lo bajo…”

miércoles, 18 de agosto de 2010

Para que se entretengan mientras...









DONUT:

La Bestia


Hará cosa de un mes prendí el televisor esperando recibir algun derechazo informativo o comercial, pero por suerte enganche a dos mostros tocando la guitarra...
Y si te gusta la guitarra... TOCAME ESTA!:

viernes, 13 de agosto de 2010

Aaah... la vida...

Hace frío o soy yo?






CHINOK:
El Guardián del Umbral


Luego de tocar ese paraíso plástico que quiso y no creyó tener merecido, el místico cayó en una era de revoluciones violentas. Demiurgo se disfrazó de trickster y de ángel y lo enterró entre las piedras mas duras. Guerras y paranoia por doquier. Como un híbrido de tigre y murciélago encarcelado en la pava que chilla detrás del sordo.

El ocultista mencionó una vez que para encontrar la piedra filosofal uno tiene que excavar hondo… y mierda que tenia razón! Pero uno puede agarrarle el gusto a esto. Encontrarlo entretenido y verlo como un deporte personal. Y, para quienes queremos aprender de la sonrisa del buda, no nos resulta grato que se jueguen campeonatos de minería interior diarios sabiendo que los cerezos del nirvana se encuentran de la carne para afuera. Y así termina uno en un tira y afloja teniendo la cuerda estratégicamente amarrada al obelisco del infierno personal. Por suerte, un día de lucidez, me anticipe a mi programación y, en medio de un simposio filosófico de fin de semana, coloque un ancla dentro del ocultista y amarre el otro extremo de la cuerda, y desde entonces, en cada sesión que tenemos aprovecho para pasar por un checkpoint (no contabas con mi astucia, guachin!)

jueves, 12 de agosto de 2010

"Spidey sabe muchas cosas!"

"...Cada ley que limita mis libertades humanas básicas; cada mentira que me cuentan; cada crimen cometido contra mi por su política... Eso es lo que me hace levantar y acosar a esos cabrones, y lo haré hasta que me muera o el cerebro se me seque o algo parecido. Con eso les demostramos que no son invulnerables. Les demostramos que mientras intentan encerrarnos en jaulas de callada mediocridad, nosotros podemos enviarles al infierno con la verdad.
Es periodismo de compromiso. Es sentir algo por el mundo sobre el que informas. Algunos dicen que es mal periodismo, que debemos presentar una visión fría, imparcial, distanciada. Si lo que quieres es eso. Hay cámaras de seguridad en todas partes. Mira lo que graban.
Yo quiero ver humanos hablando personalmente de la vida. Quiero ver gente a la que el mundo le importa. ¡Quiero ver periodistas poseídos! ¡Si! ¡Quiero ver gente como yo, alzándose llenos de odio, con los ojos ardientes y los genitales humeantes, poseídos por antiguos dioses de las Islas Polinesias, sacudiendo grandes tetas y enormes penes ante los jefes secretos del mundo! ¡Dioses periodistas desnudos resplandecientes que hagan cagarse de miedo a los malos las veinticuatro horas, una nueva tierra...!
¡CAMARERO! ¡ROPA INTERIOR LIMPIA, SIETE MANTAS Y UN CUBO DE TOALLITAS HÚMEDAS! "

Spider Jerusalem, "Transmetropolitan"

miércoles, 11 de agosto de 2010

Negra, volvi de comprar cigarrillos 2










CROQUETA:
La Conciencia y por momentos La Razón.


Primer fragmento extraído del archivo: “Bitácora de un Vestia amaistrada”, (10/08/57, New York)

"Querido diario, hoy tratare de no entretenerte mucho tiempo debido al trote con el que corre el ritmo de vida del que me estoy escondiendo (aunque seguramente esta debajo de la cama. Siempre se mete ahí… y cuando lo descubro finjo demencia o embarazo y al segundo salgo corriendo, pero no sabes como pica el hdp! Por suerte a veces sigue de largo…) y además no creo que te merezcas mas de 3 palabras de lo que viví hoy, pero quien cuenta números impares…
La frigidez, como quien quiere la cosa en un pastillero, se sentó a mi lado y entre risas reprodujo un - Te besaría, pero viste como anda la cosa…-. Con tal bomba haciendo eco, la miré con inocencia y con ansiedad infantil fruncí los labios, y lo que siguió me invirtió el culo. El viento, de distraído nomás, le derritió su cara peluda y llena de encías para evolucionar en una criatura adorable y muy familiar. Una frigidez osada se había transformado en una alegría… en mi alegría. Imagínese, usted, si al que se contenta con un faso le regalamos un invernadero… Pero ella no se dignaba a mirarme! (eso o me estaba mirando con la oreja izquierda). Por más que intente fue como querer verle la nuca a la mona lisa. Entonces, más que sus labios, ansié encarar esas dimensiones que suele usar de ojos, pero se resguardaban detrás de una indiferencia abismal… La tierra se abrió entre nosotros de forma violenta pero silenciosa, dejándonos al pie de un acantilado exageradamente inmenso. Con tanto movimiento no pude evitar perder el equilibrio y caerme de la cama. Junte todas mis fuerzas y también ajenas para enfocar la vista hacia el reloj del hombre araña (ese que tanto te gusta). Eran las 8 de la matina. –Pucha…- me dije, -Es hora de poner en funcionamiento el… El ritmo de vida!!-. Creo haberte mencionado que suele esconderse debajo de la cama y también lo rápido que corre… Intente reincorporarme desesperadamente, pero era demasiado tarde. Ya lo tenía encima…"