sábado, 2 de agosto de 2008

Se abre la tierra, el cielo esta a mis pies...


Si, cuando hice este dibujo estaba escuchando esa cancion ("Dejate caer", pero la de Cafe Tacuba). La musica es una herramienta que por lo menos yo considero infaltable para dibujar ya que sirve de acompañante o aspirina al estado de animo dependiendo de como se encuentre este, y ademas es el clima en el que danzan los personajes a dibujar y por eso queria dibujar algo sobre la musica. Como todavia no lo termine voy a experimentar un poco con este dibujo (acuarelas, photoshop, o lo que se me pase por la cabeza en el momento). Si alguno quedare lindo lo publico pero lo dudo mucho. Para que un dibujo quede masomenos... presentable lo tengo que hacer por lo menos 3 veces... y si! mis dibujos tienen güolcman en vez de ipod.

3 comentarios:

serafin p g dijo...

muy buen dibu, bien prolija la línea y una expresión de disfrute!

saludos

Emmy Hernàndez dijo...

AAAH! que padre blog!!!
(y tienes que pasarme esa rola!!!!..cambalache!! te paso de als que tenga en mi coleccion toxica!! XD)

Nacho Soto dijo...

Me gusta mucho la línea prolija y la limpieza de tus dibujos, la misma cara de goce que tiene la chica pondría el colorista al que le tocara continuar tus trabajos.
A pleno con la música es el fondo necesario para abstraerse en el papel.