viernes, 3 de abril de 2009

Querida, volvi de comprar cigarrillos...


Uf... al fin! La batalla constante contra la incompetencia de mis ordenadores ha terminado. He adquirido una pc que cumple los requerimientos necesarios para continuar la tarea (siendo esto ultimo un decir nomas ya que no tengo internet, yey!). Aajjjjj, era hora de sacar el polvo y ponerme de nuevo para sacarle brillo a todo esto... pero siento como si tocara un lapiz por primera vez. Horripilisimo.
En cuanto al dibujo, es una parodia de la portada de TRANSMETROPOLITAN 58. Es que la vi y no pude ignorarla... NO PUDE!!!!! snif...
Nos vemos, gente.

3 comentarios:

GonZart22 dijo...

AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Tarde o temprano tu nueva PC va a tener convulsiones como la mia XD que se pone toda rayada y se muere!! El destino es inevitable, las computadoras nacen para ser golpeadas, no importa que tan buenas sean, son la solucion al problema que la humanidad nunca tubo y justamente por eso las necesitamos, porque el humano es la unica raza que se sienta el culo y ya se aburrio, por eso busca problemas para hacer la vida mas entretenida y luego se queja cuando su mundo de problemas lo envuelve en un ciclo autodestructivo de diversion-stress-obligaciones el cual nunca hubiera tenido si se hubera conformado con la vida animal de ser libre, el ecosistema sin alteraciones. Pero no.

No tenes una nueva PC. Tenes el verdadero anticristo. Tenes el arma con el que Lucifer pelea contra Jubus y nos hace pensar "si internet dice tantas cosas y me puedo bajar gratis Zeigest, ¿a cual le creo? ¿A la de que Dios existe? ¿A la que Dios no existe? ¿O a las dos lesbianas que me piden un clic?

Pensalo eee pensalo.
¿Vos estas viendo la PC? ¿O ella te esta viendo a vos?
...
¡oh! ¿Por que recien me acabo de dirigir a la PC como "ELLA"?!
¿Sera que inconscientemente las aceptamos socialmente como integrantes, personas, madres, hijos?
OMFG! Mi monitor me atacaagsjgdasjgdjsgdjgsdyewjgxeyjesag xjygfjysgfjey

Dibujo:
Es igual a la tapa de Transmetropolitan O_O , te fuiste al carajo con la parodia, moooy bueno!... Recien se lo mostre a Rob Liefield y dice que le gusto mucho como tapas los pies de tu consciencia.

K-mila dijo...

Hubo una alineacion de planetas y no m entere? ó_ô......Tengo miedo

leandro dijo...

jajajaj sos n hijo deputa todas las cosas de tu cuarto ahi metidas q groso!!!!!, falto el trofeo de chin chon nada mas esta la cabeza falta las pierna!!!!! este dibujo es una mierda!!!!!!! jajaja
luego de leer el comentario de gonzalo me he asustado mucho asi q dejo de mirar a la pc?? o evitar q me mire??.
alto dibujo guachin, esta re piola, el q dice lo contrari vamo y lo enfierramos todo, hasta q le salga chocolate del culo,
viendo q mi esquisofrenia a avansado demasiado me retiro
adios.