lunes, 8 de junio de 2009

MASTA SPAAARK!!! (Men´s Beam)



Usted, señora, se preguntará que es ese dibujo feo, por lo que paso a explicarle: es el primer dibujo que coloreo en... 11 años. En la escuela me cargaban y me decian colorfobico D=
Sin tener idea de como usar el photoshop me tire asi de una, (bah! de 10 masomenos. cuando no me gustaba como estaba quedando lo hacia todo de nuevo) asi que ahi esta. El personaje es Marisa de la serie de juegos retejodidos Touhou. Bueno... por hora nada mas para decir... cepto por P.S. Y EL ESQUELETO CALCAREO DE TU MADRE!!!!

5 comentarios:

GonZart22 dijo...

Agregaste hasta a CHICHO EN BLOG... pero a mi no?... ...

...


Sos una punta de pija con sifilis.

Este dibujo nada mas me hace cantar algo...

Kakakan kán kankan kakakán... karakakán kankan kakakán...
karakakaan kakan ka ka kaaaan...

Juanele dijo...

Pues se ve muy bonito el dibujo, los colores muy bien! Saludos desde Mexico

leandro dijo...

jajajaja
q paso??? no era q si el fondo no quedaba como lo q me mostraste no lo ivas a dejar. igual esta muy bueno el dibujo....
muy lindo q estes dibujando feliz en la noche.. pero si cada tanto te pegas una llamada nadie se ofende creo yo...

Anónimo dijo...

hdp!!!!!!!!!!!!!!!! , limast una banda , bien ahi!!!!!! , a mi me cabio el fondo , igual esos brillos son re maraka , t salio el puto d adentro ahi xD

El mejor dibujo q hiciste es el de john q dice odio los lunes jaajajajajajaajajaj como me rei

suert

La muerte

Nicolás Quilaleo dijo...

Los dibujos para mi novela?? ¬¬ I hate you...Tanto tiempo nene, y mirá en lo que te has convertido... en el HOMBRE PHOTOSHOP!!!!...My Fucking God, mepa que mañana tengo que ir a cobrar la jubilacion...esto es una bazofia...Agregado señor a mi lista de paginas que hay que hackear antes de morir :P....Saludos dibujante perdido e incumplidor ¬¬...

Nicolás...