jueves, 12 de agosto de 2010

"Spidey sabe muchas cosas!"

"...Cada ley que limita mis libertades humanas básicas; cada mentira que me cuentan; cada crimen cometido contra mi por su política... Eso es lo que me hace levantar y acosar a esos cabrones, y lo haré hasta que me muera o el cerebro se me seque o algo parecido. Con eso les demostramos que no son invulnerables. Les demostramos que mientras intentan encerrarnos en jaulas de callada mediocridad, nosotros podemos enviarles al infierno con la verdad.
Es periodismo de compromiso. Es sentir algo por el mundo sobre el que informas. Algunos dicen que es mal periodismo, que debemos presentar una visión fría, imparcial, distanciada. Si lo que quieres es eso. Hay cámaras de seguridad en todas partes. Mira lo que graban.
Yo quiero ver humanos hablando personalmente de la vida. Quiero ver gente a la que el mundo le importa. ¡Quiero ver periodistas poseídos! ¡Si! ¡Quiero ver gente como yo, alzándose llenos de odio, con los ojos ardientes y los genitales humeantes, poseídos por antiguos dioses de las Islas Polinesias, sacudiendo grandes tetas y enormes penes ante los jefes secretos del mundo! ¡Dioses periodistas desnudos resplandecientes que hagan cagarse de miedo a los malos las veinticuatro horas, una nueva tierra...!
¡CAMARERO! ¡ROPA INTERIOR LIMPIA, SIETE MANTAS Y UN CUBO DE TOALLITAS HÚMEDAS! "

Spider Jerusalem, "Transmetropolitan"

No hay comentarios: